El empresario Abelardo Hernández se perfila para ser la carta fuerte del PT para Huauchinango

116787561_322824085572298_5016940785983990288_nSu trabajo en la administración pública, empresa del agua y político lo respaldan para ser una carta fuerte del PT a ser un propuesta ganadora para Huauchinango

 

Pablo Estrada

 

 

 

Huauchinango, Pue. – Abelardo Hernández Aguilar podría posesionarse como la carta más fuerte para abanderar al Partido del Trabajo (PT) para la candidatura a la presidencia municipal por Huauchinango, luego del escándalo de violencia que protagonizo en un video el líder del SME Miguel Márquez Ríos.

 

Lo que menos quiere el líder nacional del PT Alberto Anaya, es respaldar a políticos o mujeres y hombres violentos que alejen a los votantes de las urnas, contrarios al lema del partido de izquierda “Unidad Nacional”, y ¡Todo el poder al Pueblo!

 

Si el nombre del líder esmeita Márquez Ríos, ya era considerado para abanderar ese instituto político prácticamente quedo fuera de los planes del partido para el próximo proceso electoral del 2021 en la renovación de los ayuntamientos, pues el video de agresión contra otro compañero de lucha sindical “entierra” aspiraciones políticas de Miguel Márquez Ríos en Huauchinango.

 

Lo que sería aprovechado por el empresario de agua purificada, “San José”, y Contador Público, Abelardo Hernández Aguilar pues su trabajo en la administración publica en el año 2000, su buen trabajo político dentro del Partido Encuentro Social (PES), entrego buenos resultados por lo que llevo en alianza a ganar dos presidentes municipales Naupan y Juan Galindo, esto lo posesionan como la carta más fuerte para representar al PT en el municipio de Huauchinango.