01 Invaden calle

El alcalde Gustavo Vargas regresa al pasado comerciantes invadían calles y banquetas en Huauchinango

by / 0 Comments / 27 View / 13 agosto, 2020

WhatsApp Image 2020-08-12 at 11.59.21 AMNo hay autoridad en Huauchinango y los comerciantes se pasan por el arco del triunfo a la administración del gobierno Morenista.

Pablo Estrada/Abelardo Domínguez

Huauchinango, Pue. – Tanto que critica el presidente municipal Piloto Aviador Gustavo Vargas Cabrera a los malos gobiernos del pasado, hoy regresa a ese pasado cuando los comerciantes invadían calles y banquetas, en el primer cuadro de la ciudad.

No hay autoridad en Huauchinango y los comerciantes se pasan por el arco del triunfo a la administración del gobierno Morenista.

02 invaden calleSegún con la finalidad de evitar más contagios por el Covid-19, pero además impedir la aglomeración en el mercado municipal, el ayuntamiento cerro la calle Corregidora para los comerciantes ambulantes.

Pero los comerciantes con el argumento de trabajar para comer, toman la continuación de la calle misma que complican más las medidas de la sana distancia y aglomeración.

 

05 invaden callesComo en este medio de comunicación lo damos a conocer con imágenes de los puestos y comerciantes en plena calle y banquetas en el primer cuadro de la ciudad, sin respeto a la autoridad municipal, poniendo en riesgo la salud de cientos de sus clientes.

 

 

04 invaden callesMientras la seguridad publica solo observa y tolera la toma de calles en pleno centro de la ciudad y las medidas sanitarias solo son un discurso.