04 inicio de obras

Da banderazo de inicio de obra en Las Vías el alcalde Ángel López

by / 0 Comments / 31 View / 8 agosto, 2020

03 inicio de orasPablo Estrada

Honey, Pue. – El Presidente Municipal Ángel López Cabrera, en compañía del Presidente Auxiliar de Tonalixco José Isabel Escorcia Ortega y beneficiarios de la comunidad de la Sección 4 Las Vías ponen la primera piedra del pavimento con concreto hidráulico y plaza principal, con un costo al Millón de Pesos.

En el inicio del banderazo de la obra el alcalde Ángel López, nuevamente exhorto a los habitantes a seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias y alentó utilizar el cubre bocas, lavarse bien las manos y si no tienes a qué salir mejor se queden en sus casas, ya que el covid-19 está cobrando vidas en el estado y país.

02 inicio de obraEn su mensaje el edil; señalo, «hoy damos el inicio a esta obra que ustedes solicitaron, pero además fue un compromiso de campaña y hoy se está poniendo la primera piedra».

«Además queremos que esta obra dure mucho tiempo por ello pedimos al comité de obra que supervise y se apliquen los materiales que debe llevar, además se construya en los tiempos que marque la constructora”.

“Por ello también pedimos a los habitantes a que exijan al albañil que está construyendo la torre de la iglesia le apure a terminarla para que cuando se inaugure el pavimento y la plazuela también se inaugure la obra de la torre de la iglesia”.

01 inicio de obraFinalmente, el Director de Obras Publicas Simitrio Calva Romero quien explicó el proyecto de la obra que consiste en la pavimentación con concreto hidráulico, escaleras, rampa para discapacitados y jardineras, con una inversión al Millón de Pesos y un mes para su ejecución.