Anuncia inicio de actividades el Comité de Pueblos Mágicos de Xicotepec

comite Pueblo MagicoEl evento se efectuará en el Museo del Café de Chiles en Nogada y se realizará con la sazón de manos de mujeres Xicotepequenses, el próximo sábado 29 de agosto.

Pablo Estrada

 

 

Xicotepec de Juárez, Pue. – Debutara el Comité de Pueblo Mágico de Xicotepec de Juárez, con un evento de gastronomía, el próximo 29 de agosto al medio día; anuncia, Monserrat Mosqueda de la Vocalía de Gastronomía y Nutrición, en el programa de los Comunicadores que se trasmite por Televisión por Cable Tv 3 Tu Imagen de Xicotepec.

Captura 01Durante la entrevista de ayer martes y tras su toma de protesta del pasado fin de semana, el Comte de Pueblos Mágicos, iniciara su debut con un evento de Chiles en Nogada que se realizara con la sazón de manos de mujeres Xicotepequenses, el próximo sábado 29 de agosto al medio día en el Museo del Café de esta ciudad, así lo dio a conocer Monserrat Mosqueda.

 

Esto es con la finalidad de ser un comité incluyente, pero sobre todo buscar mejores oportunidades de comercio y reactivar la economía en la región en estos tiempos difíciles por la pandemia del Covid-19 y que ha afectado a todos los sectores productivos y de comercio.

Algunos de los integrantes del Comité de Pueblos Mágicos que integran Melania Fosado, Román Valderrabano, Mirian Ortega, entre otros, coincidieron en incluir a todos los sectores, contagiar en ideas, estrategias a toda la población y se sumen a una oferta de comercio y que está disponible en la página de las redes sociales como Comité Pueblo Mágico Xicotepec de Juárez Puebla.

Finalmente, todos coincidieron en impulsar el turismo, darle valor al patrimonio con la suma de las autoridades municipales, estatales y federales.