01 Copila

Se construirá Techado de la Cancha de Copila: Valerio Escorcia Calva

by / 0 Comments / 38 View / 18 julio, 2020

02 copilaEl Supervisor de la zona 001 Antonio Santamaría Aldana reconoció la labor del alcalde y la administración que encabeza.

Pablo Estrada

 

 

 

Naupan, Pue. – El Presidente Municipal, Valerio Escorcia Calva, acompañado del Supervisor de la Zona 001 Emsad Antonio Santamaría Aldana, la Directora Marta Juárez Garrido, presidente auxiliar y padres de familia, ponen la primera piedra de la obra del Techado, Rehabilitación de la Cancha y Sistema Pluvial de Agua, del Bachillerato Emsad Luis Donaldo Colosio Murrieta de Copila con una inversión a 2 millones 300 mil pesos.

03 copolaEn su mensaje de apertura, el edil Escorcia Calva puntualizó la importancia de las obras que beneficia a la comunidad estudiantil de Copila y en todo el municipio.

“Tenemos un compromiso con ustedes, y hoy lo vemos reflejado, continuaremos trabajando a marchas forzadas para que esto funcione, y funcione bien para todos”. Explico

 

 

Por su parte, el Supervisor de la zona 001 Santamaría Aldana reconoció la labor del alcalde y la administración que encabeza: “agradezco mucho la invitación para estar aquí, agradezco ponga empeño a mejorar las instalaciones educativas con mejores obras y de beneficio para que los alumnos desarrollen mejor sus actividades educativas”.

04 copilaDe igual manera, la directora Marta Juárez, agradeció el apoyo del gobierno municipal en materia de servicios educativos, por ello el bachillerato Emsad Luis Donaldo Colosio Murrieta de Copila se suma a uno más de los centros educativos que van a contar con instalaciones digna para los alumnos del presente y del futuro.

 

 

 

Por su parte el director de la obra informó que la obra de la localidad de Copila corresponde a la realización del Techado de la Cancha de la escuela alrededor de los 2 millones 300 mil pesos, con lo cual se favorecerá alumnos, maestros y padres de familia.