WhatsApp Image 2020-07-08 at 9.01.26 PM (1)

Intensa lluvia afecta a Ahuazotepec

by / 0 Comments / 38 View / 9 julio, 2020

WhatsApp Image 2020-07-08 at 9.01.26 PM (2)Autoridad de Protección Civil y el alcalde Juan Daniel Ramírez Ramírez se desconoce si ya brindan ayuda a sus gobernados

Pablo Estrada/Abelardo Domínguez

Ahuazotepec, Pue. – Fuertes lluvias sorprenden a habitantes de Ahuazotepec, camiones, cultivos de maíz y la carretera federal también fueron afectados por la lluvia.

 

 

 

WhatsApp Image 2020-07-08 at 9.01.26 PM (4)Al cierre de esta información por la tarde según testigos de esta cabecera municipal, señalan que una fuerte tromba azoto la zona y camiones que circulan estas carreteras de terracería del municipio se quedaron atascados y la policía municipal intervino para auxiliarlos y sacarlos del lodo.

Entre los daños también se afectaron las siembras de maíz, la milpa que apenas media metro y medio de crecimiento resultaron fuertemente dañadas, afectando económicamente a los campesinos del municipio.

La deforestación y la tala clandestina imparable por la autoridad municipal, estatal y federal que existe en el municipio, también fue factor para que desde lo alto de los cerros bajara muchísima agua, con ello lodo, ramas, piedras que invadieron la carretera federal a la altura de La Hermita.

WhatsApp Image 2020-07-08 at 9.01.26 PMCabe mencionar que protección civil municipal, el alcalde priista Juan Daniel Ramírez Ramírez hasta el momento han guardado silencio y no se sabe si ya están brindando ayuda a la gente de su municipio.