WhatsApp Image 2020-07-09 at 2.45.54 PM (1)

Funcionarios de Huauchinango aplican medidas contra el Covid-19 que ellos no cumplen

by / 0 Comments / 49 View / 9 julio, 2020

WhatsApp Image 2020-07-09 at 2.45.54 PMCiudadanos confunden si entran a restaurante o a las recién remodeladas oficinas municipales por el olor a garnachas.

Pablo Estrada

 

 

 

Huauchinango, Pue. – Mientras la cara del H. Ayuntamiento de Huauchinango Cristina Ching de la Dirección de Comunicación Social, en capsulas de videos con diferentes funcionarios municipales, regalan cubrebocas, obsequian gel antibacterial y llaman a mantener las medidas sanitarias contra el Covid-19, ella y otros empleados consumen comida en la vía pública, fomentando la aglomeración y el ambulantaje.

Además, el consumo de los alimentos lo hacen en horas de trabajo y en sus respectivas oficinas dejando un olor a enchiladas, cebolla que los ciudadanos que acuden a realizar algún trámite confunden si llegaron a un restaurante o a las tan anunciadas y presumidas oficinas del palacio municipal.

Mientras inspectores de industria y comercio, clausuran comercio por no acatar las normas sanitarias contra el Coronavirus, los empleados municipales en los bajos de la presidencia municipal fomentan el comercio ambulante e informal de comida, poniéndose en riesgo a contraer el Civid-19.