WhatsApp Image 2020-07-07 at 6.08.20 PM

EN EL MUNICIPIO DE ZIHUATEUTLA INICIA SEGUNDA ETAPA DE PISOS FIRMES EN BENEFICIO DE LAS FAMILIAS.

by / 0 Comments / 0 View / 8 julio, 2020

WhatsApp Image 2020-07-07 at 6.08.18 PMZihuateutla, Pue.- Comprometido con las familias que más lo necesitan, el Gobierno Municipal de Zihuateutla que encabeza Miguel Ángel Morales Morales, acompañado del Presidente Auxiliar de Mazacoatlán José Luis Martínez Ortiz y el Director de Obras Públicas, respetando las medidas de prevención por el Covid-19 y sana distancia, durante una gira de trabajo se tomaron medidas a las viviendas de los habitantes que serán beneficiados, previo al inicio a la segunda etapa de pisos firmes en la comunidad.

Pará este medio de comunicación, Morales Morales, expresó: «Nuevamente regresamos a las comunidades que son beneficiadas con el Programa Piso Firme, reafirmando mi compromiso para que en próximos días se estén construyendo los pisos en una segunda etapa a las familias que jamás habían tenido este beneficio de contar con un piso digno en sus viviendas».

 

WhatsApp Image 2020-07-07 at 6.08.19 PM«En mi gobierno seguimos trabajando en el beneficio, progreso y desarrollo de los pueblos, viéndose beneficiados las familias de las comunidades de Zihuateutla, siendo una prioridad llevar este tipo de obras a los habitantes que realmente lo necesiten».

 

 

«El apoyo es parejo sin distinguir algún color partidista, todas las familias de las comunidades que salieron beneficiadas y cuenten con pisos de tierra ahora contarán con pisos firmes que ayudarán a mejorar sus condiciones de vida”. Menciono.

 

WhatsApp Image 2020-07-07 at 6.08.21 PMCon estas acciones el H. Ayuntamiento de Zihuateutla sigue cumpliendo y dando respuesta en beneficio de contar con pisos firmes a cada una de las familias que jamás habían tenido este beneficio.