WhatsApp Image 2020-07-15 at 9.14.16 AM (1)

Como merolico alcalde Gustavo Vargas culpa a Rene Eslava y a medios de comunicación críticos a su administración.

by / 0 Comments / 84 View / 15 julio, 2020

WhatsApp Image 2020-07-15 at 9.14.16 AMCulpa a Rene Eslava por no cumplir los acuerdos firmados, no proponer elementos para la seguridad y falta de recaudación predial para recibir más recurso.

Además, como merolico sigue culpa a los medios de comunicación críticos a su administración.

Pablo Estrada

Huauchinango, Pue. – Por segunda ocasión, con un audio pésimo y sus serviciales medios de comunicación, el presidente municipal Piloto Aviador Gustavo Vargas Cabrera ofrece rueda de prensa desde el Palacio Municipal para justificar su fracaso para gobernar el municipio y culpar al presidente auxiliar Rene Eslava de ser, el culpable de que no hay obra, seguridad y otros servicios en Tenango de las Flores.

WhatsApp Image 2020-07-15 at 9.14.16 AM (2)El fracaso del gobierno municipal Morenista también se ve en el área de comunicación social, por segunda ocasión, el audio que utiliza el edil Piloto Aviador y manejan los medios al servicio del alcalde es pésimo y no se entiende lo que dicen, como es publican en redes sociales (Facebook).

 

 

Con la intención de exhibir y culpar al presidente auxiliar de Tenango, Vargas Cabrera convoco a sus medios de comunicación para justificar su fracaso y señalar que todo es culpa de Eslava por no cumplir los acuerdos firmados, también de no proponer a elementos para la seguridad que se requiere en la junta auxiliar.

Otro tema es que también acusa al propio presidente auxiliar de no cumplir con la recaudación predial para hacerse creador de más participaciones y así lograr más beneficios para sus gobernados.

WhatsApp Image 2020-07-15 at 9.16.24 AMAdemás, hablando como merolico (Persona que es muy habladora) nuevamente acuso a los medios de comunicación críticos a su administración de ser amarillistas y sin credibilidad.

 

 

 

 

El enojo y la exhibición para realizar una rueda de prensa fue luego de que cansados de tanta justificación del edil Gustavo Vargas Cabrera, los habitantes de Tenango de las Flores encabezados por su presidente auxiliar Rene Eslava encabezara una marcha que se realizó el pasado lunes 13 del presente mes hasta el Palacio Municipal para exigir que cumpla con obras, seguridad y agua potable para su comunidad.