01 transporte de carga

Una oficial de Parquímetros da privilegios a trasporte de carga

by / 0 Comments / 1 View / 4 junio, 2020

02 0ficial de parquimetrosY niega estacionarse a automovilista discapacitado

Pablo Estrada/Abelardo Domínguez

Huauchinango, Pue. – En pleno regreso de la cuarentena por el Covid-19, un elemento de parquímetros impide estacionarse a automovilista con discapacidad y sede el área de estacionamiento a camioneta de carga.

Hoy por la mañana en pleno centro de esta ciudad y en donde elementos de parquímetros, así como policías municipales se han vistos involucrados en escándalos contra conductores que intentan ocupar los cajones destinados para discapacitados al grado de infraccionarlos y ser trasladados a los separos de la corporación policiaca.

Las medidas que ellos mismos aplican se las pasan por el arco del triunfo y una mujer del departamento de parquímetros impide estacionarse a un automovilista con placas de discapacitados y deja estacionarse a camioneta de carga argumentándose que las camionetas de carga tienen prioridad.

01 transporte de cargaA esta redacción han llegado quejas que cuando un automovilista se estaciona en esos cajones, la multa es alrededor de a los tres mil pesos, por lo que queda en el aire cuanto pagaran los choferes de las camionetas de carga o con cuanto se mocharan para recibir esos privilegios de la autoridad municipal.