WhatsApp Image 2020-06-18 at 7.10.18 PMZihuateutla, Pue. – Miguel Ángel Morales Morales presidente municipal, sigue trabajando para un mejor Bienestar en las familias y sectores más vulnerables.

 

 

“Seguimos trabajando y haciendo equipo para el progreso en nuestro municipio, agradezco a las autoridades auxiliares y a los comités de Alianza Felicidad, de las comunidades de La Unión, Mazacoatlán, Los Pinos y Lagunillas, quienes de manera voluntaria se suman a los trabajos de este Gobierno, para un mejor bienestar en las familias y los sectores más vulnerables”.

WhatsApp Image 2020-06-18 at 7.10.20 PM (1)“En estos días vamos a recorrer cada una de las comunidades del municipio; estoy convencido que trabajando en equipo entre sociedad y gobierno lograremos grandes cosas”. Menciono el ejecutivo municipal a este medio de comunicación.

 

 

Con estas acciones el H. Ayuntamiento de Zihuateutla, refrenda su compromiso de seguir trabajando para un mejor futuro de los ciudadanos y así seguir cambiando la historia en el municipio.