WhatsApp Image 2020-06-10 at 8.09.04 AM (2)Zihuateutla, Pue.- Con brigadas del personal admirativo del municipio de Zihuateutla, que encabeza el presidente municipal Miguel Ángel Morales Morales, siguen redoblando esfuerzos con la entrega del Programa Alimentario “Para tu Familia”, recorrido casa por casa la comunidad de San Andrés “Los Puentes”, beneficiando a cada ama de casa, sin distingo alguno.

 

 

Al recordar que “Las familias no están solas, por lo que durante estos días difíciles los apoyos han estado en la mesa; se que estas despensas no resuelven los problemas de la cocina, pero es de gran ayuda para cada una de las familias dentro de su alimentación”.

WhatsApp Image 2020-06-10 at 8.09.04 AM“Vamos a seguir realizando la entrega de este programa alimentario beneficiando a los sectores más vulnerables del municipio, cuentan con un presidente solidario que siempre estará en la mayor disposición de ayudarlos”. Menciono el edil.

 

 

 

WhatsApp Image 2020-06-10 at 8.09.03 AMCabe mencionar que este apoyo es exclusivamente municipal y que dicho programa Alimentario se entrega mes con mes a cada una de las familias.

 

 

 

 

 

WhatsApp Image 2020-06-10 at 8.09.04 AM (1)Con estas acciones el H. Ayuntamiento de Zihuateutla, refrenda su apoyo en estos tiempos difíciles y en la sana alimentación de cada una de las familias del municipio.

#UnGobiernoCercaDeTi