Nutriendo Vidas de Alianza Felicidad entrega más de 14 mil litros de leche en Zihuateutla

02 Nutriendo vidasPablo Estrada

Zihuateutla, Pue. – En coordinación con el ayuntamiento municipal, el gobierno del estado de Puebla mes con mes, hará llegar el programa Alimentario “Nutriendo Vidas” de Alianza Felicidad, en cada una de las comunidades.

 

 

 

Esta ocasión, respetando la sana distancia y las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus, las representantes del comité, realizaron la entrega del Programa “Nutriendo Vidas”, del ciclo alimentario Alianza Felicidad, en la comunidad de Cerro Verde, Tlacoyuco, Lagunillas, Los Pinos, Tenanguito, La Laguna, Loma Bonita, La Tranca, Ocomantla, Telolotla, Mazacoatlán, Los Manguitos, La Unión y la comunidad de Zihuateutla; donde se entregarán más de 14 mil litros en el municipio.

03 nutriendo vidas“Seguimos apoyando a las familias más vulnerables en la entrega del programa” Nutriendo Vidas”, donde el beneficiario aporta la cantidad de recuperación de $3.50 por cada litro”. Destaco el alcalde Miguel Ángel Morales.

 

 

 

04 nutriendo vidas“Con este programa de nutrición seguiremos mejorando la calidad de vida de cada una de las familias, dando continuidad con la entrega en las comunidades, para una mejor alimentación en Zihuateutla”.