images

No tiene llenadera Esau Cabrera Galindo

by / 0 Comments / 173 View / 17 junio, 2020

01 infraccionSus muchachitos de vialidad infraccionan hasta por brindarle el servicio a discapacitados con multas que oscilan entre los 500 y hasta mil pesos.

Pablo Estrada/Abelardo Domínguez

 

 

Huauchinango, Pue. – “No tiene llenadera”, el Director de Tránsito y Vialidad Esau Cabrera Galindo y sus muchachitos infraccionan hasta por brindarle el servicio a discapacitados con multas que oscilan entre los 500 y hasta mil pesos.

02 infraccionEn días pasados un trabajador del volante (Taxi) por humanidad y en apoyo a una persona con discapacidad que levanto en una calle del centro de esta ciudad se hizo acreedor de una multa de 870 pesos.

Según el oficial de tránsito y vialidad con un criterio inhumano, más bien alentado por chingar a quien se deje, bajo un uniforme, infecciono al conductor de un taxi;” señalándole que lo infracciono por levantar a una persona en lugar prohibido”.

 

 

 

Ante esta actitud de prepotencia y chingativa del oficial, el trabador del volante reclamo que le estaba dando el servicio a un discapacitado y haciéndose de palabras con el guarro de vialidad, reafirmo que el discapacitado no cometido la infracción la cometiste tú, es igual levantar una persona normal a una persona con discapacidad.

Fue así como el trabajador del volante se hizo acreedor de una infracción por 870 pesos y aunque el humilde chofer del transporte público intento buscar al Director del Tránsito y Vialidad para explicarle la situación, pero este nunca lo encontró en sus oficinas al parecer nunca atiende Esau Cabrera Galindo.

Con estas acciones se comprueba que en la administración del Piloto Aviador Gustavo Vargas Cabrera hay la consigna de retirar placas y si son de otro estado mejor, ya que los cobran son muy alto de costo en la oficina de vialidad.