01 Niegan atencion

IMSS Necaxa niega atención de consulta, urgencias y hospitalización a derechohabientes

by / 0 Comments / 109 View / 8 junio, 2020

03 niegan atencionArgumentan que solo están atendiendo a pacientes con Coronavirus

Pablo Estrada/Abelardo Domínguez

Juan Galindo, Pue. – Con el argumento que solo están atendiendo a pacientes con Covid-19, personal de seguridad y médico del hospital IMSS de Necaxa, niegan atención de consulta, urgencias y hospitalización a derechohabiente.

 

Pese a que el hospital del Seguro Social de Necaxa no está en el rango de hospital Covid-19, además no cuenta con suficientes camas, ventiladores que ayudan al tratamiento de los pacientes graves de COVID-19, pero además no está habilitado por las autoridades sanitarias federales y estatales para atender a pacientes con Coronavirus, personal de seguridad y medico niegan la atención a pacientes que solicitan los servicios de consulta, emergencias y hospitalización.

02 niegan atencionFamiliares denunciaron el caso de su mama y que es ya una señora de la tercera edad que fue por una consulta y no la quisieron atender, aunque no ha sido la única paciente que no han querido atender también se encuentra   una señora embarazada a punto de dar a luz y fue rechazada y otra persona más un accidentado también les negaron atención hospitalaria argumentando que solo reciben a pacientes con Covid-19.

 

Lo que hace pensar y es preocupante que el propio personal del nosocomio este alarmando a los pacientes y a la población de que el municipio y sus alrededores están completamente infectado de Coronavirus y el personal médico no se da abasto para atender a sus pacientes.