WhatsApp Image 2020-06-06 at 9.26.21 AM

Gustavo Vargas intenta chingarse el retroactivo de policías municipales de Huauchinango

by / 0 Comments / 146 View / 6 junio, 2020

WhatsApp Image 2020-06-06 at 9.26.21 AMPolicía responde con paro de labores ante mala administración de alcalde Morenista Gustavo Vargas Cabrera

Pablo Estrada/Abelardo Dominguez

Huauchinango, Pue. – Se queda sin seguridad la ciudad, desde el turno de la mañana de este sábado, según datos extra oficiales por que el presidente municipal les está chingando sus retroactivo de los más de 12 millones pesos del Fortaseg, subsidio federal que llego para la seguridad del municipio de Huauchinango.

 

 

Cansados de las pésimas condiciones en que laboran, pero además de que la administración Morenista del alcalde piloto aviador Gustavo Vargas Cabrera ha optado por chingarles su retroactivo del fondo Fortaseg el turno de policías que iniciarían a trabajar hoy sábado por la mañana realzan paro de labores.

Mandos, oficiales y patrullas se niegan a salir a trabajar hoy por la mañana hasta que no les resuelvan su situación de su retroactivo del fondo federal que por ley les corresponde.

Asimismo, entre sus peticiones se solidarizan con cualquier compañero de seguridad que   ante la arbitrariedad del Gobierno Municipal de Huauchinango se despedido injustamente.