01 echaran a la calle

Gustavo Vargas echara a la calle alumnos del Bachillerato del CETAC

by / 0 Comments / 151 View / 11 junio, 2020

02 echaran a la callePablo Estrada/Abelardo Domínguez

Huauchinango, Pue. – 91 alumnos y 9 maestros del Bachillerato Escolarizado, Centro de Estudios Tecnológicos en Aguas Continentales (CETAC) echara a la calle el presidente municipal Gustavo Vargas Cabrera.

 

 

En entrevista para este medio de comunicación Valera Pasaran Flores denuncio la postura arbitraria del alcalde Gustavo Vargas Cabrera al señalar que ha dicho que los sacara ya que no le importa si les dan clases en la calle o donde quieran, ya que él, quiere fuera las cosas de dicha institución.

Por ello hoy alrededor de las 11 de la mañana Pasaran Flores convoco a una reunión de padres de familia y alumnos para plantearles la difícil situación que va a vivir su escuela ante la insensibilidad del edil Gustavo Vargas Cabrera.

Aún desconoce la postura del presidente ya que no ha podido hablar con él y no hay motivo por el cual quieren ser retirados.

Recordó que tienen más de 5 años trabajando con los alumnos en la colonia La Mesita desde que el expresidente municipal Gabriel Alvarado Lorenzo logró que estas instalaciones fueran prestadas para dicha institución y ahora el presidente municipal Gustavo Vargas Cabrera ha dicho que los sacara y no le importa si les dan clases en la calle.