WhatsApp Image 2020-06-17 at 4.30.28 PM

Denuncian al gobierno municipal de Huauchinango ante CDHP

by / 0 Comments / 110 View / 18 junio, 2020

WhatsApp Image 2020-06-17 at 4.27.58 PMPablo Estrada/Abelardo Domínguez

Huauchinango, Pue. – Juan Jesús Vite Téllez y Manuel Amado Vázquez, discapacitado y trabajador del volante (Taxi) quienes se vieron envueltos en un incidente de tránsito, el pasado 16 de junio y fueron infraccionados con una multa de 870 pesos, denuncian al gobierno municipal ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla.

Luego de argumentarles una falta vial que cometieron el pasado 16 del presente mes, Juan Jesús Vite Téllez y Manuel Amado Vázquez denuncian a la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad a cargo del Esaú Cabrera Galindo por abuso de autoridad, discriminación y violar sus derechos humanos.

 

Mencionaron que acudieron a la Delegación Huauchinango de Derechos Humanos para poner una queja contra los servidores públicos del gobierno municipal del área de Tránsito y Vialidad por utilizar la ley a su conveniencia con infracciones inhumanas.

Ya que para los trabajadores del trasporte público realizar una labor en favor de una persona con capacidades diferentes en esta administración municipal es una falta grave de tránsito y se hacen acreedores a multas de 870 pesos.