01 entrega de despensas

CONTINÚA AYUNTAMIENTO DE LUPITA VARGAS ENTREGA DE APOYOS MUNICIPALES ALIMENTARIOS.

by / 0 Comments / 3 View / 4 junio, 2020

02 entrega de despensasCon la entrega de 10 mil despensas en todas las juntas auxiliares y comunidades de Xicotepec, continúa el programa “Apoyos Municipales Alimentarios” (AMA Xicotepec), impulsado por el H. Ayuntamiento 2018-2021, que encabeza la edil Lupita Vargas.

 

 

03 entrega de despensasHabitantes de las Nactancas (Grande, Chica y Ejido), Los Piñales, Paxtepec, Monte Grande, San Pedro Itztla, Mecatlán de las Flores, entre otras localidades, recibieron estos apoyos que se otorgan con la finalidad de apoyar a la gente más vulnerable (adultos mayores, personas con discapacidad y mujeres embarazadas) para que puedan permanecer más tiempo en sus hogares y evitar contagios de COVID-19.

 

04 entrega de despensasCasa por casa, la presidenta municipal Lupita Vargas y su equipo de trabajo recorren Xicotepec para otorgar estas despensas, que se suman a las primeras 4 mil entregadas por el gobierno municipal y a las más de 6 mil que envió el Gobernador Miguel Barbosa como parte del programa “Puebla Contigo”, dando un total de 20 mil despensas en tan solo 2 meses para las familias xicotepequenses.

 

05 entrega de despensasCabe señalar que AMA Xicotepec es posible gracias a recursos municipales, lo que representa un uso responsable de los recursos de los contribuyentes, para favorecer a los xicotepequenses.

 

 

Por último, el gobierno de Lupita Vargas reitera su invitación a los ciudadanos para seguir implementando medidas de higiene, quedarse en casa si no es urgente salir y acatar únicamente información de carácter oficial para evitar rumores malintencionados.