WhatsApp Image 2020-06-23 at 2.42.29 PM (1)

Como aves de rapiña elementos de vialidad en Huauchinango.

by / 0 Comments / 157 View / 23 junio, 2020

WhatsApp Image 2020-06-23 at 2.42.28 PMComo si fuera esa la encomienda de su jefe para infraccionar a quien sea y más a conductores de apariencia humildes o de carros de modelos atrasados.

Pablo Estrada/Abelardo Domínguez.

 

 

 

Huauchinango, Pue. – Como aves de rapiña andan los elementos de Tránsito y Vialidad a cargo del nefasto Director de Vialidad Esaú Cabrera Galindo, luego que este medio de comunicación capto el actuar de dos oficiales cuando le cayeron a un humilde hombre que conducía un coche de modelo atrasado para infraccionarlo.

WhatsApp Image 2020-06-23 at 2.42.29 PMLibrado Flores y su compañera de la dirección de vialidad municipal, como si fuera esa la encomienda de su jefe para infraccionar a quien sea y más a conductores de apariencia humildes o de carros de modelos atrasados y que no se puedan defender.

Hoy al medio día, sobre la calle Corregidora en el área del estacionamiento del mercado municipal al llegar un conductor con su carrito a comprar, sin mediar palabras y aun cuando este se encontraba ahí con los vidrios abajo los voraces elementos de vialidad le intentaron quitar las placas para infraccionarlo como lo mostramos en las imágenes.

 

 

La ciudadanía ya está cansada de ser víctimas de estos malos elemento que solo se dedican a chingar al débil o al que no se sabe defender, mientras en el área donde se estaciona el camión de la basura de ese mercado y descarga del carro del rastro estaba lleno de vehículos, pero nunca fueron molestados, ojalá y el presidente ponga un alto a estos malos elementos que solo ponen en mal a Huauchinango señalaron los afectados.