01 entrega de laminas

Ayuntamiento y PCE entregan 320 láminas a afectados por fuertes vientos en La Laguna

by / 0 Comments / 4 View / 4 junio, 2020

02 entrega de laminasPablo Estrada

Zihuateutla, Pue. – Con la presencia del presidente municipal Miguel Ángel Morales Morales y personal de Protección Civil del Estado, se entregaron 120 láminas en apoyo a las personas que fueron afectadas por los fuertes vientos que azotaron el municipio en días pasados.

 

 

“En respuesta a las familias de la comunidad de La Laguna que fueron afectadas por los fuertes vientos, hoy realizamos la entrega de 120 láminas para que restablezcan los techos de sus viviendas y puedan estar tranquilos”; señalo el edil Morales Molarles en presencia de personal de Protección Civil del estado.

03 entrega de laminas“En conjunto y coordinación con Protección Civil del Estado, se adquirieron las láminas en apoyo a las personas afectadas por la tormenta que azotó hace unos días en la comunidad de La Laguna. Remarco.

 

Y reafirmo su compromiso al señalar que en el momento que recorrió las casas, dijo que no están solos; por ello hoy dan pronta respuesta, realizando la entrega de 120 láminas por parte de Protección Civil del Estado y como gobierno municipal se entregan más de 300 láminas galvanizada en beneficio de las personas que resultaron afectadas para que puedan rehabilitar el techo de cada una de sus viviendas; estoy convencido que trabajar en coordinación con el Gobierno del Estado, damos solución inmediata a las necesidades de los habitantes».

Finalmente señalo “Con estas acciones el H. Ayuntamiento de Zihuateutla, da pronta respuesta inmediata en conjunto con el Gobierno del Estado, en apoyo a nuestros habitantes que se vieron afectadas sus viviendas por las ráfagas de viento.”.