01 Motor de Bomba de agua

Acciones que solucionen la problemática de agua: Nicolás Galindo

by / 0 Comments / 4 View / 2 junio, 2020

02 Motor de bomba de aguaReciben los apoyos el Presidente auxiliar Rigoberto Téllez Benavidez y Comité del Agua de Pueblo América.

Gustavo Hernández

Jalpan, Pue. – “La falta del vital líquido en algunas comunidades del municipio es un problema de la autoridad y de los habitantes que aún lo sufren, por ello la administración que encabezo se suma a dotar de herramientas y apoyo para que les llegue el agua hasta sus hogares”; expreso el presidente municipal Nicolás Galindo Márquez.

 

 

Al realizar la entrega de Un Motor y otros accesorios para reparación de la bomba de Agua en la Junta Auxiliar de Pueblo América, en alcalde Galindo Márquez; señalo que con esas acciones se pretende recobrar la normalidad en la distribución del agua para la población.

03 motro de bomba de aguaConocedor de las necesidades de los pueblos, el edil manifestó su disposición en apoyarlos porque mucha de esta problemática no fue atendida correctamente en periodos anteriores, “sin embargo en mi administración no será excusa y daremos respuesta positiva para dotar del vital líquido a las familias que lo necesiten.

 

Finalmente, el edil Galindo Márquez, recordó que en la junta auxiliar de Pueblo América es una localidad beneficiada de las políticas públicas de pavimentación, eventos sociales, apoyos ciudadanos. en medida de lo posible dando respuestas loables y ahora no es la excepción.