WhatsApp Image 2020-05-19 at 3.56.56 PM

Total, coordinación con las fuerzas federales y estatales compromiso de mi gobierno: Miguel Ángel Morales

by / 0 Comments / 3 View / 19 mayo, 2020

WhatsApp Image 2020-05-19 at 3.56.56 PMAl reunirse y generar estrategias de seguridad con el nuevo mando de la Guardia Nacional, el Teniente de Caballería Guillermo Almeida Silvano.

Pablo Estrada

Zihuateutla, Pue. – «En mi administración trabajamos en conjunto y en total coordinación con las fuerzas federales y estatales, generando estrategias de seguridad que brinden protección a toda la población”; destaco, el presidente municipal Miguel Ángel Morales Morales al reunirse con el nuevo mando de la Guardia Nacional, el Teniente de Caballería Guillermo Almeida Silvano.

Fue en la cabecera municipal de Zihuateutla donde el alcalde Morales Morales fue el anfitrión del encuentro para abordar un diálogo y mesa de trabajo, con el nuevo mando de la Guardia Nacional en la región.

El tema fue enfocado en acciones de seguridad para salvaguardar la integridad de la gente y familias del municipio. Explico el edil.

«En mi administración trabajamos en conjunto y en total coordinación con fuerzas federales y estatales, generando estrategias de seguridad que brinden seguridad a los ciudadanos, es por eso que hoy me reuní con el nuevo mando de la Guardia Nacional.

Por ello reiteramos el compromiso de salvaguardar la integridad de la población de nuestros ciudadanos y de su familia, tomando como base las prioridades de mi gobierno es la paz y la tranquilidad, preservando el orden público».