03 condicionan ayuda

Susana Espinoza Negrete condiciona la entrega de despensas por Covid-19

by / 0 Comments / 57 View / 1 mayo, 2020

04 DIF condicionanayudaQuien no cuente con credencial de elector, comprobante domiciliario y además si notan que su casa o donde viven es de material no les dan la asistencia.

Pablo Estrada

 

 

 

 

02 DIF condiciona ayudaHuauchinango, Pue. – El Sistema DIF Municipal que encabeza Susana Espinoza Negrete condiciona la entrega de despensas, ayer por la tarde habitantes de la colonia Bella Vista recibieron sus respectivas ayudas, pero quien no contara con credencial de elector, comprobante domiciliario y además si notan que su casa o donde viven es de material no les dan la asistencia.

 

 

Gente que por necesidad tiene que salir a trabajar y en ese momento no se encontraba en su casa, no fueron tomadas en cuenta; asimismo, si la casa donde vive o renta, es de material o se ve que cuenta con recursos, pero además no tiene credencial de elector o comprobante de domicilio, personal del DIF municipal, no les entrego la ayuda de una despensa.

01 DIF condicionan entrega de DespensasAunque el confinamiento sanitario para evitar el contagio del Covid-19, fue para toda la población grande o pequeña, pobre o con regular posesión económica, tenga buena casa o no, no debe haber distinción, el ayuntamiento municipal de Huauchinango atreves del Sistema DIF, si lo esta haciendo en la entrega del apoyo.

Quien escribe estas líneas, así como muchos vecinos que tengan una casa de material, no recibirán la ayuda de la despensa, incluyendo a los que también no cuenten con las copias de os documentos requeridos que están pidiendo para poder recibir la ayuda.

 

 

El próximo domingo regresaran los mismos funcionarios así lo dejaron dicho y la entrega de despensas se entregarán en la colonia La Mesita, aunque mucha gente no podrá recibir la ayuda si no presentan compa de elector, comprobante domiciliario o tengan una casa de material, aunque al final será a criterio propio de los funcionarios municipales de entregar la ayuda no importa que tengan buena posesión económica o casa de material como fue en la colonia Bella Vista.