01 supervisor

Supervisor de la SMyT del estado intenta extorsionar a taxista de Huauchinango

by / 0 Comments / 37 View / 1 mayo, 2020

02 supervisorPablo Estrada/Abelardo Domínguez

Huauchinango, Pue. – Este medio de comunicación fue testigo de cómo un elemento de la Secretaria de Movilidad y Transporte del Estado intenta extorsionar a un trabajador del volante (Taxista) en pleno centro de la ciudad.

 

 

 

 

03 supervisorAyer por la mañana Jesús Arsubide según supervisor de la SMyT a bordo de vehículo oficial con número 375 placas de circulación UAV9530 del estado de Puebla, valiéndole madres como lo manifiesta ante quien escribe estas líneas y en doble fila, intenta extornar al chofer de un taxi que esperaba aun cliente en la calle Corregidora de esta ciudad.

 

 

Al percatar que sele estaba tomando fotos por sus malos actos, como un energúmeno “me encaro muy molesto y sin dejar de grabarme”; dijo, que el anda trabajando y no le importa pararse en doble fila o en un lugar donde es entrada y salida carros.

04 supervisorAl ser cuestionado por sus palabras y prepotencia, se le pregunto que si no tenia una oficina para realizar su trabajo; afirmo, “que las oficinas que existían antes las pagaban los dueños del transporte pirata y que ellos no aceptan, que si querían alguna platica con él podría ser un lugar público o hasta que terminen de arreglar la presidencia municipal porque ahí les darán una oficina”.

 

 

 

 

Con este tipo de funcionarios prepotentes y abusivos la Secretaria de Movilidad y Transporte Estatal en Huauchinango quieren regular y poner orden a los taxistas de la Sierra Norte de Puebla