01 destapar la croaca

Si hablara la ex directora del DIF Mayra Hernández, se destaparía la cloaca de Gustavo Vargas Cabrera

by / 0 Comments / 432 View / 26 mayo, 2020

02 destapar la crocaY como dijera el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador despensas “Frijol con Gorgojo”, seria Gustavo Vargas Cabrera despensas “caducadas y apestosas a humo”.

Pablo Estrada

 

 

Huauchinango, Pue. – Se avecina una bomba que políticamente y como presidente municipal de esta demarcación hundirían a “Don Varguitas” Gustavo Vargas Cabrera, si no le baja a los ataques contra la ex Sub Directora del DIF Municipal de Huauchinango, Mayra Hernández Velazco.

03 destapar la croacaLuego de un despido injustificado contra Mayra Hernández Velasco ex Directora del Sistema DIF y tomándose atribuciones que no le corresponden por el Contralor Municipal José Luis Castelán Cruz quien realizo la destitución de la ex funcionaria municipal Mayra Hernández Velasco.

 

 

Además de estar filtrando información falsa en medios regionales y estatales pagados por el propio alcalde Vargas Cabrera a este medio de comunicación llego información de una fuente muy cercana a Hernández Velasco quien podría convocar a una rueda de prensa en próximos y ahí presentar pruebas y documentos de cada uno de los temas que están saliendo a la luz sobre su destitución del DIF de Huauchinango.

04 destapar la cracaEntre los temas esta y cuenta con documentación, además ya tiene conocimiento la señora Rosario Orozco, presidenta honoraria del DIF estatal, sobre la leche caducada y que no proviene del DIF Estatal, sino de un tráiler accidentado con leche (Nutralat Forte) y fue donado al alcalde Gustavo Vargas Cabrera y este, toda apestosas a humo, caducada la esta donando como una compra en las despensas municipales que están armando en el recinto ferial.

 

La documentación y el estado de un señor adulto mayor que se encontraba a resguardo hasta su salida del DIF municipal, el nombre de su sucesora quien se venía desempeñando como juez calificadora de la actual administración.

El férreo resguardo, revisión y supervisión del funcionamiento, así como la entrada y salida del personal, vehículos a cargo del DIF y sin que ningún documento salga de esas oficinas.

Finalmente destapas toda la cloaca, sucios negocios, nepotismo, entre otros temas muy delicados que “Don Varguitas” se está sirviendo con la cuchara grande al amparo de los recursos públicos que está manejando en el ayuntamiento de Huauchinango.