01 despensas incompletas

Presidenta del DIF María del Carmen Paredes entrega despensas incompletas, denuncian habitantes

by / 0 Comments / 20 View / 4 mayo, 2020

03 ocho productosLos habitantes notaron que hay una gran diferencia entre la despensa del DIF que solo trae 8 productos y la del gobierno del estado del programa “Puebla Contigo” es mucho más producto.

Pablo Estrada

 

Tlacuilotepec, Pue. –  El Sistema DIF Municipal que encabeza la profesora María del Carmen Paredes Fuentes podría está entregando despensas del gobierno del estado “rasuradas” y atribuyéndolas como suyas, denunciaron habitantes del municipio de Tlacuilotepec.

03 despensas incompletasYa son varias las denuncias contra el presidente municipal Osvaldo Guzmán Sánchez, hoy se agrega una más, está en contra de su esposa la presidenta del Sistema DIF maestra María del Carmen Paredes Flores al estar entregando despensas incompletas.

 

 

04 despensas del goberno del estadoSin embargo, en una comparación que los habitantes hacen “las bolsas rojas con el nombre del alcalde no tienen el contenido real y al parecer fueron “rasuradas” en la entrega den las comunidades de La Colmena, Temascalapa, entre otras localidades denunciaron que si bien ya han recibido la ayuda de las despensas del DIF municipal de Tlacuilotepec estas alacenas en comparación con las del gobierno del estado pareciera que las arreglan de una podrían estar sacando 4.

 

93968607_536027377112637_1416157507558047744_nEn anteriores ocasiones el DIF había estado entregando la despensa en cajas o bolsas del mismo sistema, pero esta vez parece que también están promocionando la imagen de alcalde priista Osvaldo Guzmán Sánchez con esas despensas y que podría estarle haciendo campaña política, con miras a una posible reelección al 2021.

 

En unas imágenes que llegaron a esta redacción muestran el producto, “estas son las despensas que está entregando el presidente municipal y su esposa en las comunidades La Loma de la Colmena y Temascalapa por la contingencia del Covd-19.

 

Finalmente señalaron que la presidenta del DIF Municipal la profesora María del Carmen Paredes Fuentes, piensa que con ocho productos que lleva la despensa como ella lo señala las familias afectadas por la pandemia del virus Covid-19, ya solucionarían su problema de alimentación de niñas, niños, mujeres embarazadas, personas adultas mayores, diabéticos, hipertensos y adultos con enfermedades crónico-degenerativas, que son los más susceptibles a enfermar y que si no trabajan no comen.