01 clausura de negocios

Pandemia maldita, hasta 45 mil pesos pagaran comerciantes que se opongan a cerrar sus negocios.

by / 0 Comments / 47 View / 11 mayo, 2020

02 clausura de negociosComercio y Abasto de Huauchinango aplica la ley para el más débil.

Pablo Estrada/Abelardo Domínguez

 

 

 

03 clausura denegociosHuauchinango, Pue. – Pandemia maldita, hasta 45 mil pesos pagaran comerciantes que se opongan a cerrar sus negocios, pero Comercio y Abasto de Huauchinango decidirá quienes pagaran y quienes gozaran de la protección municipal para seguir trabajando sin ser molestados.

 

 

 

 

04 clausura de negociosHoy por la mañana el jurídico, acompañado del Subdirector de Comercio y Abasto Octavio Lazcano y la policía municipal con prepotencia y abuso de autoridad clausuraron negocios que incumplieron en el cierre por contingencia del Covid-19.

 

 

clausura de negociosTal parece que algunos locales de flores, entre otros, en pleno centro de esta ciudad, gozan de privilegios y la protección del área de Comercio y Abasto, a diferencias de negocios que se encentran en calles más retiradas y del mismo ramo de flores todo el peso de la ley y fueron clausurados y sellados.

Lo curioso que zapaterías, peluquerías, locales de ropa, puestos que tomaron las calles, entre otros comercios que no son de primera necesidad no fueron molestados ni advertidos para cerrar sus cortinas, mucho menos de ser clausurados.

 

 

05 clausura de negociosAunque trascendió que algunos comerciantes están trabajando muy quitados de la pena porque según Octavio Lazcano Subdirector de Comercio y Abasto les está dando permiso por debajo del agua, denuncia que hasta el propio jurídico municipal ya tienen conocimientos, pero aun así clausuro varios negocios por la contingencia.