Operativo Intermunicipal va enserio contra delincuencia que operaba desde Chignahuapan, Zacatlán y Ahuazotepec

02 operativoSe busca detener las bandas de robo de carros, asaltos, secuestros, ejecuciones, robo a comercio, casas habitación, huachicol, así como garantizar seguridad a los negocios y la población.

 

Pablo Estrada/Abelardo Dominguez

Ahuazotepec, Pue. – Parece que a hora si va enserio la limpia contra la delincuencia organizada que venía operando desde Chignahuapan hasta Ahuazotepec, corporaciones policiacas de la Guardia Nacional, Estatal, Rurales y Policía Municipal de Zacatlán, Chignahuapan y Ahuazotepec realizan Operativo Intermunicipal.

03 operativoCon la encomienda de limpiar la zona de grupos de delincuencia organizada que venían operando con toda impunidad en el robo de carros, asaltos, secuestros, ejecuciones, robo a comercio, casas habitación y el huachicol, así como garantizar seguridad a los negocios y la población.

 

Ayer por la tarde, noche los elementos de la Guardia Nacional, Estatal, Rurales y Policía Municipal de Ahuazotepec implementaron un aparatoso Operativo Intermunicipal que abarcara desde el municipio de Chignahuapan hasta el municipio de Ahuazotepec.

04 operativoAunque no hay un parte informativo oficial de las corporaciones involucradas se tiene conocimiento que bajo estadística y perimetria geográfica para bajar el índice delictivo en esa zona se tendrá la presencia de los cuerpos policiacos reforzando la seguridad de la policía municipal de Ahuazotepec en esa encomienda.