01 equipos de prosesamiento

Nicolas Galindo realza la entrega de equipos para el procesamiento de bienes agrícolas.

by / 0 Comments / 5 View / 1 mayo, 2020

02 equipos de prosesamientoReactivar las actividades agrícolas en el municipio para darles un mayor valor agregado a la transformación de los productos: Galindo Márquez

Pablo Estrada

 

Jalpan, Pue. – Con la aportación de los beneficiarios quienes apartaron el 30 por ciento, el presidente municipal Nicolas Galindo Márquez a través de su Director de Proyectos Productivos Municipal que dirige el Ing. Teófilo Chabelo, se realizó la entrega de equipos para el procesamiento de bienes agrícolas.

03 equipos de prosesamientoCon estas acciones el alcalde Galindo Márquez, refuerza su ofrecimiento de reactivar las actividades agrícolas de su municipio para darles un mayor valor agregado a la transformar del producto.

 

 

 

Como es la entrega de Picadoras reforzadas de 14 HP (caballos de fuerza) con capacidad para procesar 2.5 toneladas por hora; tostadoras de café que procesan 6 kg por hora; se entregaron, igualmente, chapeadoras y moto bombas de la marca Stihl.

Con ello una vez más queda demostrado que gobierno y sociedad se logran grandes cosas como es el fortalecimiento del campo en el municipio en estos tiempos tan difíciles que el país está pasando.