WhatsApp Image 2020-05-27 at 9.37.43 AMZihuateutla, Pue. – Con el objetivo de rescatar el campo poblano y posicionar sus productos como uno de los mejores a nivel mundial e internacional, el Gobierno de Puebla, abre sus ventanillas del 22 al 19 de junio, en las oficinas de CIS Xicotepec en el área de Secretaria Desarrollo Rural (SDR), en un horario de 9:00am a 18:00hrs, para que puedan inscribirse al programa “Recuperación de la Cafeticultura Poblana”.

 

 

La dirección de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Zihuateutla, comunica e informa a los productores interesados de su municipio quienes deseen conocer los programas y estén interesados deberán presentar sus documentos como son; Credencial, Curp, Comprobante de Domicilio, Título de Propiedad, Croquis de ubicación del predio, Cedula de Identificación Fiscal.

Además también da a conocer la convocatoria, así como los demás programas, que podrán consultar entrando a http://sdr.puebla.gob.mx/convocatorias. Y así ¡No quedes fuera e inscríbete! #UnGobiernoCercaDeTi.