01 Antorcha Campesina enmudece

Enmudece Antorcha Campesina en su bastión pese a 25 muertos por el consumo de alcohol adulterado

by / 0 Comments / 83 View / 20 mayo, 2020

02 artemiohSe van a cumplir más de 10 días y callan críticas contra su aliado, el presidente municipal Artemio Hernández Garrido.

Pablo Estrada

 

 

 

03 decomisasnChiconcuautla, Pue. – Alrededor de 25 muertos por consumir alcohol adulterado en su bastión de la Organización Antorcha Campesina, pero esta enmudece en el municipio de Chiconcuautla y calla crítica contra la ineptidud de su aliado, el presidente municipal Artemio Hernández Garrido.

 

 

04 manifestacionSe van a cumplir 10 días de los terribles acontecimientos que pasaron en el municipio de Chiconcuautla, tras la negligencia del alcalde priista Artemio Hernández Garrido y que muchos de los fallecidos podrían haber sido de Antorcha Campesina pero esta ni un comunicado a realzado contra su aliado quien no aplico las disposiciones del gobierno federal y estatal por el Covid-19 y evitar la venta de alcohol en su municipio.

 

05 mancion ifestLo raro es que, en Puebla, Huauchinango y otros municipios, los líderes de la organización cuando un alcalde o el propio gobernados no les cumplen sus peticiones o paquetes de obras que ellos solicitan, así como apoyos que consideran deben llegar a los más pobres, tapan carreteras, calles, toman presidencias municipales como medida de presión y les sean escuchadas sus demandas en el estado.

06 antorcha campesinaSin embargo, hoy Antorcha Campesina ha enmudecido en el municipio donde más tiene presencia y ha utilizado a la gente pobre para las marchas y manifestaciones, pareciera que no les interesan o son indiferentes al dolor del pueblo que ellos tanto protegen.

 

 

1 Antorchistas piden justicia (3)EDIDe haber cumplido las medidas preventivas, el ayuntamiento que representa Artemio Hernández Garrido, por cierto, done varios líderes antorchistas trabajan, cobran, tienen convenios de obras, más 33 maestros de la adheridos a la  organización que esta pagando el municipio, entre otros acuerdos, bastión de Antorcha Campesina.