01 entrega despensas

En gira de trabajo Lupita Vargas entrega 330 despensas y supervisa avances de obras en Tlaxcalantongo

by / 0 Comments / 6 View / 3 mayo, 2020

02 entrega despeensasXicotepec de Juárez, Pue.- En gira de trabajo por la colonia de San Antonio y Tlaxcalantongo la presidenta municipal Guadalupe Vargas entrega 330 despensas obtenidas con ingresos del programa de parquímetros a adultos mayores y personas con discapacidad, con el objetivo de protegerlos durante la contingencia sanitaria por el Covid-19.

 

03 supervisa obraAhí mismo supervisó los avances de las obras que se llevan a cabo en esa junta auxiliar, con motivo del centenario luctuoso de Don Venustiano Carranza, entre las que se encuentran la construcción de un museo de sitio, mural conmemorativo, casa de cultura, kiosco, biblioteca y jardín central, así como la restauración del monumento en honor al Varón de Cuatro Ciénegas.

 

04 supervisa obraAl llegar y respetando las medidas de Sana Distancia, Lupita Vargas recorrió casa por casa estas localidades e invitó a los habitantes, sobre todo las personas más vulnerables, a permanecer en casa y aplicar las recomendaciones de higiene al salir, si es urgente hacerlo.

 

Para ello entrego 330 despensas obtenidas con ingresos del programa de parquímetros a adultos mayores y personas con discapacidad, con el objetivo de protegerlos durante la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Finalmente informo que el 95% de la mano de obra es local, estos trabajos dejarán beneficios económicos para los cientos de familias que viven en la zona, así como mayor desarrollo turístico y cultural para fortalecer el tejido social.