01 entregan juguetes

En esta contingencia sanitaria por el Covid-19, los niños no pueden ser excluidos: Minerva Mote

by / 0 Comments / 3 View / 18 mayo, 2020

02 entregan juguetesEntrega juguetes a niños de las colonias Egifenio Hernández y Gámez.

Pablo Estrada

Jalpan, Pue. – “Los niños no pueden ser excluidos en esta contingencia sanitaria por el Covid-19, por ello estamos también llevándoles un presente hasta sus hogares”, señalo la presidenta del Sistema DIF Municipal Minerva Mote Serrano al seguir haciendo la entrega de despensas en el municipio.

 

 

03 entregan juguetesAcompañada del presidente municipal Nicolás Galindo Márquez, la titular del DIF, Mote Serrano entrega juguetes a niños de las colonias Egifenio Hernández y Gámez, así como lo viene realizando a lo largo y ancho del municipio en la entrega de los apoyos alimentarios a familias de Jalpan.

 

 

 

 

04 entregan juguetesMinerva Mote Serrano, en su papel del servicio social que brinda el DIF a toda la población, realiza la entrega de juguetes a los niños como un pequeño obsequio que sin duda los hace felices.

 

 

 

 

 

05 entregan juguetesEn sus recorridos casa por casa, entregando apoyos a las familias de estas Colonias junto su esposo el alcalde Galindo Márquez también alegraron el corazón de varios niños cuando reciben este pequeño detalle.