“Vamos bien y nos tendrá que ir mejor”, el alcalde Nicolas Galindo entrega otra patrulla nueva.

02 patrulla nuevaTambién entrega uniformes y calzado al personal de seguridad.

Pablo Estrada

Jalpan Pue. – “Vamos bien y nos tendrá que ir mejor”, destaco el presidente municipal Nicolás Galindo Márquez al recibir una patria nueva de manos del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta en la ciudad de Puebla.

 

“Ahora se le apuesta con todo a la Seguridad Pública en Jalpan, la suma de esfuerzos entre nuestro Gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta y la presidencia municipal que encabezo, es que ahora Jalpan cuenta con otra patrulla nueva”.

03 patrulla nuevaCon esta unidad nueva que llega a la dirección de seguridad pública se suma a una más que en días pasados se entregó totalmente equipadas.

 

 

 

 

Además, señalo el alcalde Galindo Márquez, “Estas acciones son como nunca antes en la historia de este municipio se habían realizado, ahora los 32 elementos policiacos están dedicados a salvaguardar a sus conciudadanos y localidades del territorio en mejores condiciones”.

04 patrulla nuevaAl realizar la entrega al director de seguridad, también comento “tenemos retos grandes en seguridad; sin duda son logros, con todo el respaldo ciudadano, el que ahora tengamos un menor número de delitos, menos robos a mano armada y asaltos en carretera, son los buenos resultados que le estamos dando a toda la población, vamos bien y nos tendrá que ir mejor”.

 

 

 

 

Finalmente, en el evento también el edil, acompañado de los regidores entrego uniformes y calzado al personal de seguridad, lo que demuestra la atención y apoyo otorgados permanentemente a este departamento.