01 manta de publicidad

Siguen los errores de ortografía de la 4T en Huauchinango

by / 0 Comments / 12 View / 29 abril, 2020

01 manta de publicidadParece que no es la primera vez que esto ocurre, alguien de Comunicación Social no está haciendo bien su trabajo.

Redacción

Huauchinango, Pue. – Ha este medio de comunicación, llego una fotografía donde exhiben errores de ortografía, en mantas que distribuye el gobierno de la 4T del presidente municipal piloto aviador Gustavo Vargas Cabrera.

Parece que no es la primera vez que esto ocurre, lo que llama la atención es que al parecer no le interesa a esta administración corregir esos errores o a quien esta contratado para hacer la publicidad del ayuntamiento Morenista o alguien de Comunicación Social no está haciendo bien su trabajo.

Aunque nadie se salva de estos errores de ortografía, medios escritos nacionales, estatales, regionales los han cometido, incluso este medio alguna vez a cometido alguna falta de ortografía pero con la observación de los lectores se han corregido.

Pero cometerlos y, aun así, exhibir el error por la propia administración del alcalde Vargas Cabrera al permitir su exhibición es imperdonable.