552eb8e0-8fdb-49c3-a437-c93b965e0690

SE INSTALARÁN FILTROS SANITARIOS EN EL MERCADO HERMILO AMADOR

by / 0 Comments / 2 View / 22 abril, 2020

Gracias a la colaboración entre los comerciantes del Mercado “Hermilo Amador” y el Ayuntamiento de Xicotepec, encabezado por la Presidenta Municipal Lupita Vargas, a partir de este martes 21 de abril se instalarán filtros sanitarios en los accesos al inmueble, a fin de contribuir a disminuir los contagios de COVID-19.

En el acuerdo alcanzado entre los comerciantes y las autoridades municipales destaca que sólo estará abierto un acceso por cada calle que colinda con el Mercado.

Además, estará prohibido el acceso a personas adultas mayores, mujeres embarazadas y niños, por lo que se sugiere a los xicotepequenses evitar exponerlos y acudir solamente una persona por familia a adquirir víveres.

Asimismo, para el acceso será necesario contar con cubrebocas y se proporcionará gel antibacterial por parte del personal que estará en los módulos de desinfección.

Con estas acciones, el gobierno de Lupita Vargas refrenda su compromiso para salvaguardar la salud de la población ante la contingencia sanitaria derivada del coronavirus en nuestro país.