Pahuatlán recibe Unidad Móvil traslado de las personas con discapacidad

WhatsApp Image 2020-04-15 at 2.01.27 PMRecibe Guadalupe Ramírez Aparicio de manos de la presidenta honoraria del patronato del organismo estatal, Rosario Orozco Caballero.

 

Pablo Estrada

 

 

 

 

Pahuatlán, Pue. – Con el fin de mejorar la movilidad y traslado de las personas con discapacidad hacia hospitales y centros de rehabilitación, para que continúen con sus terapias, el Sistema DIF de Pahuatlán fue beneficiado con una unidad que entrego el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF).

La unidad móvil adaptada fue recibida por la presidenta municipal Guadalupe Ramírez Aparicio de manos de la presidenta honoraria del patronato del organismo estatal, Rosario Orozco Caballero.

En su mensaje de la titular del SDIF Estatal Orosco Caballero reafirmo su compromiso de trabajar de manera conjunta con los sistemas municipales DIF, a fin de avanzar en la inclusión social de todas y todos los poblanos”, puntualizó.

 

En tanto, la directora general, Leonor Vargas Gallegos, comentó que, con la entrega de las unidades móviles adaptadas, el SEDIF busca fortalecer la atención de las personas con discapacidad para que sus traslados a los centros de salud sean más cómodos, rápidos y seguros.

 

En el acto protocolario, Guadalupe Ramírez Aparicio presidenta municipal de Pahuatlán, recibió las llaves de una unidad, por lo que agradeció al gobernador, Miguel Barbosa Huerta, a la presidenta del SEDIF y a la directora del organismo, este apoyo