02 peligroSigue el temor ya pasaron una desgracia y no los ayudaron, hoy nuevamente los ponen en riego.

Pablo Estrada/Abelardo Domínguez

 

 

 

Huauchinango, Pue. – Sigue el temor de los vecinos de la entrada principal a la ciudad de Huauchinango que nuevamente vuelva a pasar una desgracia en sus casas y termine en muertes, ya que sin las medidas obligatorias de Protección Civil la constructora que esta haciendo una barda en la escuela primaria Benito Juárez, en un acto de irresponsabilidad pone en riesgo a los transeúntes, Automovilistas y vecinonos de esa calle.

03 bardaOlvidados por las autoridades federales, estatales, incluso municipales y sin recibir ningún apoyo tras haber perdido su patrimonio y muriera una persona en ese lugar después del deslave que sufrieron por intensas lluvias que azotaron la región en años pasados.

 

 

 

 

 

Hoy la empresa constructora que se está encargado de hacer una varada en la escuela primaria Benito Juárez, nuevamente pone en riego a los mismos vecinos de esa calle, así como a toda la gente que pasa y circula por ahí.

04 peligroLas grandes piedras que pusieron para realizar la barda podrían derrumbarse y ocasionar una desgracia en el lugar y aunque los mismos vecinos ya se manifestaron y dieron a conocer el peligro que corren no nada más ellos sino la gente o automóviles que circulan por esa vía, la autoridad ha hecho caso omiso ante la advertencia y como se muestra en las imágenes es muy alto el riesgo de ocasionar un lamentable accidente.

 

 

 

Aunque no es la primera anomalía ya que desde el inicio de esa obra la querían iniciar sin los permisos correspondientes además el encargado de la obra se puso muy altanero y prepotente con los vecinos denunciantes.