01 Umilde vendedora de legumbre

No paran los abusos de Inspectores de Industria y Comercio de Huauchinango

by / 0 Comments / 241 View / 21 abril, 2020

Hoy por la mañana le toco a una humilde vendedora de legumbres y es amenazada de llevarla a la cárcel.

Pablo Estrada/Abelardo Dominguez inspector

Huauchinango, Pue. – Siguen los abusos de Inspectores de Industria y Comercio, la semana pasada le toco a un señor de la tercera edad, hoy fue una humilde vendedora de legumbres y el presidente municipal piloto aviador Gustavo Vargas Cabrera como si nada pasara en su fracasada administración.

 

 

 

Ver para creer y se necesita estar en el lugar de los hechos para observar y repudiar toda la prepotencia e insultos, además amenazas que utilizan inspectores de Industria y Comercio municipal, tolerados por el nefasto Octavio Lazcano, sub director de esa área, contra humildes vendedoras de legumbres del mercado municipal.

03 pasaje juarezBuscar ganarse unas cuantas monedas para llevar algo que comer a sus hijos, mujeres vendedoras de legumbres son tratadas como unas viles criminales y hasta con la policía municipal son amenazadas para que se retiren de andar ambulando con sus cubetas de mercancía.

 

 

 

 

02 no les hacen nadaEsta acción de prepotencia y abuso de autoridad, dio origen de que una comerciante establecida del Pasaje Juárez, enfrentara Octavio Lazcano para que dejara de amenazar junto con sus leales inspectores a humilde mujer comerciante, incluso de denunciarlos ante el Ministerio Publico.

 

 

 

 

Extraña esa actitud de los servidores públicos contra las y los comerciantes del mercado, sin embargo, toleran y complacen a los dueños del Pasaje Juárez y no retiran anuncio, juegos infantiles, entre otros, pero a los humildes mercaderes todo el peso de la ley.