Llega una patrulla nueva al parque vehicular a la dirección seguridad municipal de Jalpan

02 Garantizar seguridad en jalpanCon el objetivo principal de proteger a la ciudadanía, garantizar seguridad y brindarles todo el apoyo: Nicolas Galindo Márquez

Pablo Estrada

 

 

 

Jalpan, Pue. – El presidente municipal Nicolas Galindo Márquez amplia el parque vehicular de la policía municipal con una unidad nueva con el objetivo principal de proteger a la ciudadanía, garantizar seguridad y brindarles todo el apoyo ante eventualidades, comunicación y traslado.

Fue en los bajos del palacio municipal, donde el alcalde Galindo Márquez acompañado de los regidores, realizó la entrega de una patrulla nueva al director de seguridad pública.

Ahí el edil Nicolas Galindo; destaco, “Mi compromiso es garantizar la seguridad pública de mis conciudadanos, por ello se ha adquirido una unidad nueva para la seguridad de la ciudadana”.

Además, también destacó “Ahora las comunidades contaran con más protección y proximidad, aunque no será suficiente pero mi administración tiene como prioridad garantizar más seguridad.

“Esta unidad nueva, viene ampliar el parque vehicular de la dirección de seguridad municipal con el objetivo principal de proteger a la ciudadanía y brindarles todo el apoyo”. Reafirmó.

Finalmente, ahí mismo uno del presente en entrevista para ente medio de comunicación explicó que los ciudadanos de las diversas localidades reconocen al alcalde su labor y compromiso, con los habitantes ya que no es muy sencillo cumplir, si se toma en cuenta la nula, el desinterés de la seguridad de las anteriores administraciones que dejaron a su suerte a la población y crecieron los delitos de asaltos, robos y asesinatos. Finalizo.