01 Policia

Infraccionar a automovilistas locales o foráneos, es la orden de “Don Varguitas” Gustavo Vargas Cabrera.

by / 0 Comments / 64 View / 22 abril, 2020

02 policiaMedios oficiales intentan justificar el proceder de la policía municipal de que fue por resistirse a una sanción.

Es una cuota de infracciones que tienen que cumplir elementos de tránsito y vialidad de Huauchinango.

Pablo Estrada

 

Huauchinango, Pue. – Infraccionar a automovilistas locales o foráneos, es la orden de “Don Varguitas” Gustavo Vargas Cabrera, fue el inicio de la riña del día de ayer, en el pleno centro de la ciudad de Huauchinango.

Y aunque medios oficiales intentan justificar el proceder de la policía municipal de que fue por resistirse a una sanción, tras haberse estacionado en un cajón exclusivo para vehículos que transportan personas con discapacidad.

Trascendió que la orden del Director de Tránsito y Vialidad Municipal está exigiendo una cuota de infracciones diarias a los elementos de su departamento para llevárselos al presidente municipal Gustavo Vargas Cabrera.

Ante esta exigencia los elementos de vialidad para cumplir la cuota y con apoyo de la policía municipal por cualquier falta vial, se han dado a la tarea de infraccionar a los automovilistas y con ello cóbrales sus respectivas multas que van a para a las manos de “Don Varguitas”.

El espectáculo de ayer que protagonizaron los elementos de seguridad contra una pareja en pleno centro, se derivó de un error de tránsito, pero tanta es la prepotencia de los funcionarios municipales contra cualquier infractor que al quererse defenderse del abuso e injusto procedes de la autoridad, fueron remitidos con lujo de violencia a los separos de la policía municipal.

03 Guarura del presidenteEn las imágenes que este medio de comunicación pública también se puede ver como un guarura, (sujeto de camisa blanca con una periquera) del presidente municipal Gustavo Vargas Cabrera y que nada tiene que hacer en las labores de la policía municipal participa el sometimiento de la dama, su acompañante y un menor de edad.