01 Bodegas

Habitantes temen que despensas estén siendo desviadas a una bodega en Tlacuilotepec

by / 0 Comments / 102 View / 22 abril, 2020

02 nuevo rancho GuzmanEl producto es para mitigar la cuarentena por la alerta sanitaria del Covid-19.

Redacción

Tlacuilotepec, Pue. – Despensas del Gobierno del Estado y municipales que son para mitigar la cuarentena por la alerta sanitaria del Coronavirus, podrían estarse siendo desviadas a unas bodegas del nuevo rancho de los Guzmán, denuncian habitantes del municipio de Tlacuilotepec.

 

 

03 Ayuda en promocion personalLuego de exhibir y publicar en redes sociales que el presidente municipal priista Osvaldo Guzmán Sánchez promocionaba su imagen con despensas y que podría estar haciendo campaña política, con miras a una posible reelección al 2021.

 

 

 

 

Ha este medio de comunicación llegaron mensajes que señala al alcalde priista que ante el inicio de la cuarentena sanitaria por el Covid-19, vecinos del nuevo rancho al parecer del papa del presidente municipal, han observado movimientos inusuales y podrían estar embodegando despensas que serían para la contingencia por la pandemia del Coronavirus.

04 Color del partidoLos mensajes; explican, pero además facilitan imágenes de la ubicación de las bodegas, en donde se presume que ahí podrían estar llegando, el producto que podrían estar siendo embodegadas para después ser repartidas en campaña política. “Esperamos que esto no sea verdad porque de lo contrario, seria muy grabe que esto este pasando en el municipio de Tlacuilotepec”. Señalan.

 

 

 

 

Finalmente piden los ciudadanos la intervención del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta e insiste diseñe un mecanismo aparte sobre las entregas de despensas y ayuda, y no sean utilizadas con otros fines más que para la ayuda humanitaria. “Y si el alcalde priista quiere desviar las despensas que se compran con recursos municipales que lo haga al fin de cuentas el entregará cuentas y será responsable de sus actos”.