01 Cordinadora de parquimetros

Esperanza Loya a los automovilistas les aplica la ley, ella la viola.

by / 0 Comments / 56 View / 26 abril, 2020

01 Cordinadora de parquimetrosAunque ella fingiendo estar discapacitada para no pagar estacionamiento o parquímetros con toda impunidad utiliza el holograma para estacionarse en cajón exclusivo para discapacitados, sin que nadie la moleste.

Pablo Estrada/Abelardo Domínguez

 

 

 

Huauchinango, Pue. – La ley que aplica “Don Varguitas” Gustavo Vargas Cabrera, no es pareja para todos, mientras la semana pasa un menor de edad se estaciono en cajón exclusivo para discapacitados sus padres fueron sancionados con la fuerza pública, pero la Coordinadora del área de parquímetros se estaciona en esos espacios, sin que nadie la moleste.

La Cuarta Transformación que representa el alcalde Gustavo Vargas Cabrera, aplica la ley de herodes, si un automovilista común y corriente cometes un error vial o se estacionas en cajones exclusivos para discapacitados, los elementos de parquímetros solo están esperando como lobos rapases para infraccionarlos, incluso hasta la policía municipal les echan.

02 policiaComo fue el caso de la semana pasada a una pareja y su hijo menor de edad en pleno centro de esta ciudad por un error de tránsito con prepotencia y abuso de autoridad, fueron remitidos con lujo de violencia a los separos de la policía municipal.

 

 

Mientras la Coordinadora del área de parquímetros Esperanza Loya utiliza placas de beneficio para ese sector y contar con un estacionamiento personal para no pagar estacionamiento o parquímetros, se puede estacionar en esos espacios, sin que nadie la moleste y goza de toda impunidad, como este medio de comunicación, lo exhibe con las imágenes del vehículo Chevy con placas del estado de Puebla, color negro estacionado en área de discapacitados sin que nadie los moleste, pero como es propiedad de la propia coordinadora del departamento de los parquímetros no hay problema sus muchachitos no la molestaron.