En apoyo a la economía Miguel Ángel Morales entrega personalmente el programa Alimentaria

02 apoyo alimentarioPablo Estrada

Zihuateutla, Pue.- En apoyo a la economía, el gobierno municipal de Zihuateutla la semana que culmino, sigue beneficiando de puerta en puerta y de manera responsable e higiénica a mujeres amas de casa.

 

Personalmente el presidente municipal y funcionarios del ayuntamiento en sus diferentes áreas y fundamentalmente, en apoyo a su economía con el programa alimentario “Para tú familia”, la semana que culmino siguen de casa en casa entregando los apoyos.

03 apoyos alimentariosLos beneficios se entregaron en las comunidades de San Andrés, Los Puentes y las Juntas Auxiliares de Telolotla, Ernesto Hernández.

 

 

 

 

En entrevista para este medio de comunicación, el edil Morales Morales; señaló, “Seguimos sin descanso realizando la entrega paquetes alimentario a mujeres amas de casa, sabemos muy bien por la situación que estamos pasando y no se va a bajar la guardia por la afectación de la actividad económica ante recomendación sanitaria contra el Covid-19 (Coronavirus)”.

04 apoyos alimentarios“Ante esta situación que se vive en el mundo y también en nuestro país, doy gracias por todo el apoyo que incondicional a brindado mi equipo de trabajo y personas de los comités de participación y autoridades locales por sumarse a esta entrega del programa alimentario a las familias más vulnerables”.

 

 

05 apoyo alimentariosFinalmente destaco que con esas acciones el H. Ayuntamiento de Zihuateutla, seguirá apoyando la economía de las familias más vulnerables durante esta pandemia que vive el país y el municipio de Zihuateutla.