01 Dana Medina

Diana Medina I. Reyna de la Feria de Agua Linda pone su granito de arena en la iglesia de Nuestra Señora de Lourdes

by / 0 Comments / 4 View / 24 abril, 2020

02 diana medinaPablo Estrada

Jalpan, Pue. – “Estoy orgullosa de haber cumpliendo lo prometido de dotar de puertas y ventanas a la Iglesia de nuestra Señora de Lourdes, con el dinero que fue recolectado”, dio a conocer Diana Medina I. quien fuer Reyna de la Feria de Agua Linda que se celebró el pasado 08 al 15 de febrero de este año.

 

 

 

En un comunicado que llego a esta redacción la señorita Diana Medina I. quien fuera la Reyna de la Feria de Agua Linda que se llevó a cabo del celebró el pasado 08 al 15 de febrero, agradeció a todas las personas que la apoyaron y cooperaron económicamente.

03 diana medinaAsimismo, “agradezco a cada uno de los miembros del Comité de la Feria por su gran esfuerzo y estar animándome a seguir adelante en esta encomienda, y un agradecimiento muy especial al presidente municipal Nicolás Galindo junto con su esposa Minerva Mote Serrano por asistir al evento de Coronación y convivir con la población en las fiestas en honor a nuestra Señora de Lourdes de la comunidad de Agua Linda”.

 

04 diana medina“Por ello estoy orgullosa de estar cumpliendo lo prometido y hoy la iglesia de nuestra Señora de Lourdes ya cuenta con puertas y ventanas gracias al trabajo conjunto y con el dinero recolectado”. Finalizó.