De puerta en puerta sin descanso se continúa entregando el Programa Alimentario: Miguel Ángel Morales

02 sin descansarPablo Estrada

Zihuauteutla, Pue. – De puerta en puerta, el presidente municipal Miguel Ángel Morales Morales y con el objetivo seguir realizando la entrega del programa alimentario “Para tú Familia” acompañado de los regidores, personal administrativo, así como voluntarios, siguen sin descanso recorriendo y entregando los apoyos en las comunidades y juntas auxiliares.

03 sin descansarÉl apoyó se realiza de manera directa a las familias más vulnerables que estén bajo resguardo domiciliario por la contingencia sanitaria del Covid-19.

 

 

 

Todo es gratuito y se entrega de manera personal, el fin de semana las comunidades beneficiadas fueron, La Tranca de Fiero y la colonia nueva de las viviendas en la Unión.

04 sin descansar“Hoy, más que nunca, las y los habitantes de Zihuateutla debemos estar unidos, para cuidar nuestra salud y la de nuestras familias, porque solamente así podremos superar esta crisis”. Señalo Morales Morales.

 

 

05 sin descansar“Por ahora diferentes brigadas, comités, voluntarios y autoridades locales se han sumado en la entrega del programa del programa a las familias más vulnerables”. Finalizo.