Cuidar la vida y la de las familias es compromiso de mi gobierno: Nicolas Galindo

01 JalpanProhibir la venta de bebidas alcohólicas en tiendas y establecimientos del municipio es cuidarte y proteger a tus seres queridos porque esto no es un juego y dale la seriedad posible.

Gustavo Hernández

 

 

Jalpan, Pue. – Acatando el Decreto del Gobierno del Estado de Puebla y con la finalidad de evitar los posibles contagios acelerados, comunitario que pondría en peligro la vida de la población civil, ante la eminente llegada de la fase III del Covid-19, el presidente municipal Nicolas Galindo Márquez, prohibir la venta de bebidas alcohólicas en tiendas y establecimientos del municipio.

03 jalpanEl alcalde se mostró preocupado por emprender estas medidas más drásticas contra negocios de su municipio la cual también afecta los ingresos de los comerciantes.

 

 

 

En entrevista para este medio de comunicación Galindo Márquez; explico, en toda la historia del municipio, nunca había pasado esto, solo se habían girado oficios de la aplicación de la ley seca por los proseos electorales, pero algo como prohibir la venta de bebidas aldólicas en tiendas y establecimientos si les pega a los comerciantes. Señalo.

04 jalpanAunque también destaco que con estas medidas se da un paso para que toda la población se resguarde en su casa y no salga ante la entrada de la fase III del Coronavirus, (Contagio acelerado comunitario que pondría en peligro la vida de la población civil).

 

 

Con ello el edil destaco que se acata con el Decreto del Gobierno del Estado de Puebla y se cumple con el decreto emitido por el gobierno en todo el con el fin de prohibir la venta de bebidas alcohólicas en tiendas y establecimientos para así poder garantizar seguridad a toda la población contra el contagio del Covid-19 y será la Dirección de Seguridad Publica quien llevará a cabo la notificación correspondiente.