02 atropellada

Cruz Roja niega atención médica a señorita atropellada

by / 0 Comments / 29 View / 29 abril, 2020

01 atropelladaPablo Estrada/Abelardo Domínguez

Huauchinango, Pue. – Paramédicos de Cruz Roja Delegación Huauchinango se negaron a acudir para brindar atención médica, a jovencita que fue atropellada por el mercado 5 de mayo de esta ciudad.

 

 

 

 

Fue con el argumento de que ellos no están acudiendo a dar el servicio y la atención medica y mejor fuera trasladada en un carro particular o en la patrulla al hospital o una clínica fue que se negaron a dar el auxilio, los paramédicos de la Cruz Roja.

El hecho se registró al medio día de hoy martes en la zona del mercado 5 de mayo cuando según una camioneta de la empresa Sony Gas atropelló a una señorita que caminaba por el lugar, tras el accidente el chofer junto con su vehículo se dio a la fuga.

Al lugar del accidente llegaron elementos de la policía municipal, brindándoles la ayuda y solicitando los servicios de la Cruz Roja, fue en ese momento que se negaron rotundamente a prestar el servicio de auxilio.

Trascendió que fue la camioneta de Protección Civil Municipal quien la izo de ambulancia y la señorita atropellada fue trasladad a una clínica del centro de esta ciudad.

A la fecha se desconoce si el encargado de la delegación Cruz Roja Huauchinango, oficialmente han informado que no están brindando el servicio de auxilió o fue nada más ese caso.