Corrupto llama a Osvaldo Guzmán por entregar despensas con su nombre: Habitantes

02 Causa enojo entrega de despensas“La pandemia por el Covd-19, escenario perfecto para el alcalde priista Osvaldo Guzmán Sánchez para hacerse campaña política”.

Pablo Estrada

 

 

Tlacuilotepec, Pue. – “Los corruptos no cambian, el presidente municipal Osvaldo Guzmán Sánchez regala despensas con su nombre, es ayuda o está haciendo campaña política”, denuncian ciudadanos de diferentes comunidades del municipio de Tlacuilotepec.

03 Ayuda en promocion personalMientras muchos comerciantes, maestros, alumnos, campesinos, amas de casa sufren las medidas necesarias y mantenerse en sus casas para evitar el contagio del Coronavirus, como lo han recomendad las autoridades sanitarias federales y estatales, el alcalde priista Osvaldo Guzmán Sánchez, ha emprendido la entrega de despensas con el color rojo de su partido, plasmando su nombre en las bolsas donde va el producto de la canasta básica.

 

 

 

05 Colr del partidoEsa acción causa enojo entre sus gobernados porque consideran que el edil priista Guzmán Sánchez, se esta aprovechando de la contingencia sanitaria contra el Covid-19 y está haciendo promoción personal para las próximas elecciones en el municipio.

 

 

 

04 Color del partido“La ayuda es buena en estos momentos y nos hace falta productos de la canasta básica para que nos ayude a resistir esta cuarentena, lo malo es que el propio alcalde priista acostumbrado a ganarse a la gente de esa manera utiliza los recursos para hacer campaña en estaos tiempos muy difíciles que estamos pasando”. Denunciaron.

 

 

 

 

06 DespensasPor esta acción ventajosa del presidente municipal Osvaldo Guzmán Sánchez, habitantes de Tlacuilotepec piden la intervención del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta para que pare este abuso de poder y promoción personal, además diseñe un mecanismo aparte sobre las entregas de despensas y ayuda, y no sean utilizadas con otros fines más que para la ayuda humanitaria. Finalizaron.